Nosotros

¿Quien es Sam?
Fotografo, Arqueólogo, entusiasta del buen diseño y “pata caliente” innata; amante de la naturaleza y, entre otras cosas, quien ata los cabos que muchas veces dejo sueltos.
DSC_0009
En alguna ocasión la he podido ver enseñándole idiomas a las vacas; fotografiando pescados o simplemente distraída con un mosquito en algún restaurante griego mientras su comida se enfría.

Meticulosa a la hora de hacer una larga travesía, pero lo suficientemente impulsiva para decidir, en un instante, descender lo más rápido que nos den las piernas más de mil escalones de una isla griega, para abordar un barco que nos llevaría a ver un volcán activo y hacer un salto suicida, desde estribor, para conseguir llegar lo más cerca posible a la isla producto de ese volcán; o para, de un momento a otro, ir a contemplar una puesta de sol entre ruinas milenarias, aunque estén a más de 4 horas de camino.

Es el cerebro de esta experiencia de contar las anécdotas de viaje. Su cultura visual y general hacen que la visita a cada lugar sea enriquecedora. La mejor compañera de viajes y de vida que se pueda conseguir, ella es Sam.

Oscar

¿Quién es Oscar?
Oscar es el mejor diseñador gráfico sobre la tierra, con una capacidad de síntesis que me asombra, es capaz de detectar distancias milimétricas que yo soy incapaz de ver si no tengo un escalímetro a la mano.DSC_0814

Fuera de su entorno laboral, es una persona con una curiosidad mayor a la de mil gatos juntos. Se convierte en un niño grande cuando tiene un microscopio en frente, o le brillan los ojos de emoción descubrir cómo se limpian las monedas en un ultrasonido (techie moment, lo sé, lo siento).

Es tal vez, a mi parecer, esa curiosidad enorme lo que lo impulsa a conocer lugares nuevos. El saber lo fácil que es empacar y marchar de viaje a algún sitio, lo impulsa a detallar mapas y rutas. Pero sobretodo, es esa curiosidad que emana de él, lo que me motiva a hacer también el bolso, tomarle de la mano y partir de viaje juntos.

Fuera de este momento cursi, es sin duda, el mejor compañero de viaje, y por supuesto, de vida.

Sam

Corrección de pruebas
La mayoría de nuestros textos y los de nuestros colaboradores pasan por un proceso de corrección, discusión y luego son filtrados de horrores ortográficos y de redacción gracias a la lupa de Silmar. Una de las mejores periodistas de habla hispana.

Nuestro bólido, El Cocuyo de plata
cropped-DSC_0785Los recorridos por el territorio de la UE lo hacemos en nuestro pequeño bólido “El Cocuyito“, intentando no superar los límites que las leyes nos imponen. Si pudiéramos, lo llevaríamos a otros continentes. Mientras tanto es sustituido en otras tierras por transportes adecuados para la ocasión

 

 

 

 

Mapa de lugares visitados 


Ver 360Leguas en Google maps